miércoles, 19 de junio de 2013

¡Bienvenidos!

Amigos, llevo mucho tiempo preparando la llegada de Wolfrath y todo lo que ello conlleva. Tras los meses dedicados a escribir la novela, a repasarla incontables veces y a dar retoques aquí y allá, empecé a pensar en formas de dar a conocer al personaje, en la creación de espacios que sirviesen para recopilar toda la información sobre sus aventuras y sobre el resto de mis obras. Uno de esos espacios, junto a los de las redes sociales, es este blog al que os doy la más calurosa bienvenida.


¿Qué vais a encontrar en este lugar? Pues muchas cosas. En primer lugar, por supuesto, toda la información relativa a la novela Wolfrath: el ojo de los mundos. Noticias, puntos de venta, ilustraciones, imágenes promocionales, el book-trailer y una preview para que empecéis a meteros en la aventura. Todo eso está ya disponible o lo estará enseguida, y el goteo de novedades no parará, os lo aseguro.

También es el sitio al que llegarán en el futuro las noticias de las próximas aventuras de Wolfrath. Y, teniendo en cuenta que el bárbaro de Hivernord no sabe vivir lejos del peligro, yo diría que este blog tiene cuerda para rato.


Aunque el personaje de espada y brujería será el gran protagonista, pretendo que este sitio contenga también información sobre otros trabajos míos. Ya podéis encontrar algo en la sección correspondiente, así que será, en definitiva, mi espacio como escritor. ¡Pero no solo el mío! Las fantásticas ilustraciones que José Baixauli ha creado para la novela están por todas partes, y os animo a que, a través de los enlaces que encontraréis, accedáis a su página en Deviantart o a su blog personal, lleno de auténticas maravillas.

Poco más que decir. Suena una nueva canción en la taberna. La espuma resbala hacia el fondo de una jarra vacía; una de las muchas que hay pegadas a la mesa. Los escudos están preparados. Las espadas afiladas.

Por Nefel, ¡bienvenidos al mundo de Wolfrath!



No hay comentarios:

Publicar un comentario