miércoles, 18 de noviembre de 2015

Próximos proyectos

Como llevo mucho tiempo calladito (relativamente, porque el teclado no lo he dejado, al menos para seguir creando historias), he pensado que ya era hora de hablar un poco sobre próximos proyectos literarios y compartirlo con vosotros.

Las historia de Wolfrath sigue escribiéndose poco a poco. La segunda novela está pendiente de revisión y de que se aclare su futuro pero, mientras tanto, las aventuras del bárbaro ya se han materializado en el primero de los relatos que, supuestamente, formarán parte del tercer libro del personaje. Pero eso no es de lo que realmente quería hablaros hoy.

Y es que, pese al título de este blog y pese a que no dejo descansar a Wolfrath, no solo de Espada y Brujería vive el escritor. Es por eso que, entre aventura y aventura, estoy trabajando en un libro muy personal que, espero, verá la luz pronto. Se trata de una antología de relatos que recoge buena parte de las historias cortas que he creado en los últimos años, una colección bastante variopinta que, sin embargo, estará vertebrada por un concepto que todos los relatos tienen en común.

Es pronto para dar una fecha concreta, pero espero que la cosa no se retrase mucho y a principios de 2016 podamos tenerla en las manos. Permaneced atentos a este blog y a las redes sociales porque iré informando de las novedades, publicando material promocional y dando detalles de lo que será esta obra tan personal.

¡Que Nefel esté siempre con vosotros!

¿Tiene esta foto relación con la nueva obra? Ummm... quizá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario